Costo de implementación NOM 035

Alguien me puede decir qué precio tiene implementar la nom 035??

Esto es algo que puede variar mucho la verdad, porque depende de si decides implementarla de manera interna o por medio de un consultor. Desde mi experiencia creo que un consultor es la mejor opción porque viene con otro punto de vista del negocio. Y también los colaboradores se pueden sentir más tranquilos a la hora de responder preguntas, porque si es alguien interno a veces se pueden cohibir en sus respuestas. Pero como te digo, el costo de implementación es muy variable. Suerte en la búsqueda!!

Hola Gisela, mucho gusto Soy la Psicóloga Heidi Espinoza, de la empresa Grupo 3R, nosotros realizamos evaluaciones con un sistema automatizado de la NOM-035-STPS-2018.
En donde tus colaboradores pueden realizarlo con solo darle un click al link de las evaluaciones, verificando en tiempo real el término de las mismas.
Cuando hayamos verificado todas los ingresos nosotros te realizamos un informe global e individual de manera física o digital sobre los resultados.
Si gustas que te de mas información acerca de ello con mucho gusto nos ponemos en contacto contigo. Te dejo mi número de celular 44222671*30