¿Cuál es el mejor software para la gestión de recursos humanos?

En mi empresa estamos buscando un software que nos ayude y facilite las gestiones del departamento de recursos humanos, nos interesa que sea fácil de usar para no perder tiempo a la hora de implementación… ¿alguna recomendación?

Hola Charlie.
Para la gestión de recursos humanos, te recomendamos contar con un software que agrupe y solucione todas las necesidades que tienes dentro de la organización. El software de Factorial te ofrece distintas soluciones que te ayudarán en tus tareas diarias como gestor del talento humano. Podrás contar con soluciones desde la gestión de turnos, ausencias, vacaciones, bajas médicas, entre otros. Hasta gestión de capacitaciones, evaluación del desempeño laboral, seguimiento de objetivos OKR, firma digital, portal de empleado, comunicación interna, gestión documental, entre muchos otros. A demás, lo mejor es que toda esta información se almacena de forma segura en la nube, haciendo que esté disponible para ti en cualquier lugar y cualquier momento.
Te invito a que conozcas más sobre nuestro software ingresando a: Todas las soluciones de Factorial HR - Recursos Humanos